rail road injury lawyer

Marshall Friedman

Marshall Friedman lleva más de cuarenta años representando a los trabjadores ferroviarios que han sufrido heridas en el desempeño de sus labores. Además ha participado activamente en el movimiento laboral de los ferrocarriles.

El Sr. Friedman fue condecorado por el Estado de Missouri con la distinción : Abogado> Sobresaliente” y fue certificado como abogado de asuntos civiles por el Consejo> Nacional de Abogacía. Ha sido presidente del Consejo Americano de Abogados, Capítulo Missouri –Illinois del Sur. Es miembro de numerosas organizaciones juridicas y ha dictado conferencias y escrito artículos paara el Colegio de Abogados del Estado de Missouri y para otras organiaciones jurídicas nacionales. El Sr. Friedman es catedrático de la prestigiosa Escuela de Leyes de Washington University en St. Louis, en donde a venido impartiendo cátedras de procedimientos judiciales durante más de 25 años. Su nombre aparece desde hace muchos años consecutivos en la publicación: “Los Mejores Abogados de Estados Unidos”, un listado que se publica anualmente.

Algunos de los artículos más importantes escritos por el St. Friedman son: Daño Pulmonar debido a la Exposición al Quimico Diisocianato de Tolueno, publicado en las prestigiosa revista Medicina el los Tribunales de Justicia ; y el artículo titulado Ley Federal de Responsabilidad Patronal, Acto de Jones y Acto Compensatorio para Estibadores y Trabajadores Portuarios, publicado por el Colegio de Abogados del Estado de Missouri bajo el título Leyes de Agravio del Estado de Missouri, tercera edición.

A nivel federal, en Washington D.C., el St. Marshall Friedman continúa abogando por los derechos del trabajador ferroviario. Es miembro del Comité Asesor de Seguridad Ferroviaria, establecido por la Administración Federal de Ferrocarriles y el Congreso de los Estados Unidos de América, con el objetivo de hacer recomendaciones orientadas a salvaguardar la seguridad del empleado ferroviario. Históricamente y de acuerdo a la ley, los ferrocarriles han cometido faltas que ponen el peligro la seguridad del trabajador y también la del público en general. El Sr. Friedman junto a los representantes del Sindicato de Trabajadores Ferroviarias, ha proporcionado pruebas abrumadoras ante la Administración Federal de Ferrocarriles y el Congreso de los Estados unidos que demuestran que semejantes descuidos han causado numerosos heridos, muertes, devastadores descarrilamientos y contminación tóxico del medioambiente.

Durante más de 40 años, Marshall Friedman ha venido representando a organizaciones laborales ferroviarias ante muchos consejos de emergencia designados por diversos presidentes de los Estados Unidos. En representación de los trabajadores ferroviarios, también se ha involucrado en muchas negociaciones a nivel nacional.

Al amparo de la Ley Federal de Responsabilidad Patronal, el Sr. Friedman ha representado a MILES de empleados que sufrieron heridas y a sus familias, logrando exitosamente para sus clientes algunas de las mayores indemnizaciones en todo el país en materia de compensación por heridas. Muchos de estos veredictos han sobrepsado el millón de dólares.

Si usted necesita ayuda, el Sr. Marshall Friedman ,con su equipo, le gustaría estar de su lado.

st louis back injury attorneyfollow friedman legal on facebookrailroad injury attorney
  • Railroad Injuries
  • Wrongful Death
  • Motor Vehicle Accidents
  • Product Liability
  • General Personal Injury
  • Maritime Injuries
  • Securities Litigation
  • Class Action Litigation
  • Medical Malpractice
  • Workers Compensation
wrongful death attorney

The materials provided on this site are for informational purposes only and are not to be considered legal advice. The transmission and receipt of information on this website does not constitute the creation of any attorney-client relationship. The issuer/publisher assumes no liability for the reader's reliance on this publications content. Before making any decision based on the contents herein, the reader is advised to consult competent professional advisors. The choice of a lawyer is an important decision and should not be based solely upon advertisements. Past results afford no guarantee of future results. Every case is different and must be judged on its own merits.

© 2008 C. Marshall Friedman: A professional Corporation: Attorneys at Law: St Louis Missouri

Web Site Designed by Indigo Image